Hoy se han puesto a la venta los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, y las largas colas de consumidores que quieren uno de estos teléfonos se han hecho inevitables. Pero ya han caído en las manos de iFixit, y han procedido al ritual desmontaje de los terminales para descubrir nuevos detalles de ellos y lo fáciles (o difíciles) que son de reparar.

El primero en pasar por el proceso es el iPhone 6 Plus, y en la separación de la pantalla no se han encontrado con desagradables sorpresas como en el iPhone 5s, y ahora no hay posibilidad de dañar el cable del Touch ID. En el proceso de desmontaje le han dado una reparabilidad de 7 sobre 10, lo que mejora el 6 sobre 10 del iPhone 5s.

En el interior han podido comprobar que cuenta con 1GB de RAM (no extrapoléis lo que necesita Android para funcionar a iOS o Windows Phone) y una batería de 2.915 mAh (1.810 mAh en el iPhone 6), por lo que dos de los datos que no proporciona Apple han sido corroborados. La batería del iPhone 6 Plus hace que tenga una gran duración, muy superior a la del resto de iPhones hasta la fecha. Esta phablet es una buena opción para aquellos que quieran un iPhone que les dure un par de días de uso.

Vídeo

Vía: The Next Web.