Si todo va de acuerdo con los rumores y filtraciones, en menos de un mes Apple presentará el nuevo iPhone 6, aunque pueden ser dos en vez de uno. Algo que vendría corroborado a priori por la Comisión Nacional de las Telecomunicaciones de Tailandia, que ha aprobado para su venta dos nuevo iPhone.

Tienen el número de modelo A1586 y A1524, y las solicitudes de venta fueron realizadas el 5 de agosto y concedidas el 8 de agosto. En Tailandia este tipo de solicitudes, junto con su aprobación o denegación, deben de ser realizadas públicamente, y de ahí que nos hayamos enterado. Eso sí, el resto de información, como por ejemplo las características de los equipos, es mantenida de forma confidencial.

El año pasado Tailandia fue un país de la segunda oleada en el que se puso a la venta el iPhone 5s, y puesto que se debe realizar la aprobación de los dispositivos al menos un mes antes de su puesta a la venta, eso significa que Apple podría poner a la venta los nuevos iPhone en una mayor cantidad de países en la primera tanda.

Los dos dispositivos podrían ser las versiones con pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas que llevamos hablando de ello desde casi antes del lanzamiento del iPhone 5s. Personalmente no creo que las filtraciones y las maquetas de iPhone 6 creadas en base a unos supuestos esquemas sean como termine siendo el iPhone 6, pero quizás se le asemeje. Espero que Apple sorprenda, y en menos de un mes lo sabremos.

Vía: Apple Insider.