Este septiembre va a llegar el iPhone 6 y las dudas giran en torno a su aspecto. ¿Será como se ha venido filtrando desde casi principios de año? También hay muchas fechas que circulan sobre el día elegido por Apple para presentarlo en sociedad, pero la más fiable acaba de llegar desde Re/Code, la antigua gente de AllThingsD, que tienen contactos fiables dentro Apple.

La fecha elegida por los de Cupertino sería el 9 de septiembre, en la línea de los últimos años, según John Paczkowski. El nuevo iPhone en realidad podrían ser dos, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, pero no ha habido muchas filtraciones sobre este último modelo. Apple también podría incluir NFC (¿en serio?) en los nuevos modelos para promover un posible nuevo sistema de pago electrónico en los próximos meses.

La beta de iOS 8 ha llegado a su quinta versión, y está casi lista para su distribución a todos los dispositivos iOS. Entre las novedades se encuentran el uso por terceros de la autenticación mediante el lector de huellas (Touch ID), widgets, HealthKit y los drivers gráficos Metal para mejorar hasta en 10 veces el rendimiento gráfico de los dispositivos iOS con arquitectura de 64 bits.

Vía: TechCrunch.