Sony está haciendo buenos productos (¿hay que decirlo?) en los dos últimos años con su gama Xperia, tras alguno en el que casi desaparece a raíz de su despropósito de gama de teléfonos Sony Ericsson que mejor olvidaremos. Quizás sea un poco exagerado, pero es que los teléfonos Android Sony Ericsson eran lamentables...

El Xperia Z1 Compact es un teléfono que proporciona a muchos usuarios lo que piden: el hardware de los teléfonos de 5 pulgadas en un tamaño compacto de 4,3 pulgadas y que entre en todos los bolsillos. Eso incluye las características del Xperia Z1, con su cámara de 21 megapíxels y procesador Snapdragon 800 con 2GB de RAM. Ahora comienza a recibir la actualización Android 4.4.4.

Esta versión es una que lanzó rápidamente Google la semana pasada para corregir un fallo de seguridad de OpenSSL descubierto a principios de este mes. Digo lo de "rápidamente" por que la anterio, la 4.4.3, es de principios de mes. ¿Algo más en 4.4.4? No.

La actualización se está recibiendo en Italia, Rusia e Indonesia, e irá llegando como siempre a otros países con el paso de los días. El número de versión es la 14.4.A.0.108.

Vía: Phone Arena, Android Community.