Mozilla y Telefónica invirtieron en 2012 unos 25 millones de dólares en una aplicación/tienda de aplicaciones HTML5 para iOS y Android, Everything.Me. Visto que no conseguían tracción entre los usuarios, lo relanzaron como lanzador de aplicaciones para Android el pasado mes de febrero. Ahora está ya disponible en todos los países del mundo, marcando el lanzamiento de su fase de prueba pública, y con una actualización que trae mejoras y correcciones.

Desde entonces ha conseguido buenas críticas, sobre todo por que es otro de esos lanzadores contextuales que están tan de moda. Según la hora del día, la frecuencia con que usemos las aplicaciones y otros parámetros como la ubicación en la que nos encontremos, nos cambiará la pantalla de inicio mostrando las aplicaciones más importantes y otra información que podamos necesitar.

También incluye un buscador mejorado muy parecido a Spotlight que también ordena los resultados en función de la frecuencia que usemos. Si pulsamos la "M" y usamos mucho Google Maps, aparecerá el primer resultado. Si usamos por la M más el contacto María, entonces nos sugerirá ese contacto al principio de la lista. Por supuesto también se ordenan en función del contexto en el que nos encontremos.

Es otro de esos lanzadores que hay que probar para ver que hay mundo más allá de lo que nos ofrece Google. Quizás no del agrado de todo el mundo por que no da opción de incluir widgets en la pantalla de inicio (en mi caso no utilizo ninguno), pero habrá otro sector de los usuarios que sí que lo encontrarán útil.

Vídeo