Mozilla sigue dispuesta a dar el máximo apoyo a Firefox OS y la nueva bala en la recámara de su pistola es un dispositivo de streaming. Se trata de un competidor directo de Chromecast, aparentemente compatible con las aplicaciones que ahora mismo son capaces de retransmitir a Chromecast. Al menos algunas de ellas, como YouTube según el vídeo que podéis ver a continuación.

Vídeo

El proyecto está en un estado incipiente, por lo que no tiene ni siquiera un nombre a este stick USB de streaming. Pero cuenta con importantes ventajas, como por ejemplo que el dispositivo de Mozilla tendría controles de reproducción en pantalla. Mozilla no se encargaría directamente de la fabricación de este dispositivo.

Puesto que además Firefox OS se basa en estándares Web, su kit de desarrollo no se vería limitado a iOS o Android y tampoco tendría limitaciones al tipo de contenidos que sería capaz de reproducir [item](como aplicaciones de streaming de porno), y podría llegar sin mayores problemas a otras plataformas como Windows Phone o Fire OS (la versión bifurcada de Android que Amazon utiliza en sus tabletas Kindle y su Fire Phone).

Vía: GigaOM.