Google ha hecho una labor bastante buena con su pequeño aparato de streaming Chromecast, sobre todo por el precio que tiene (34,95 euros). Pero desde hoy hay una oferta en Wuaki.TV para conseguirlo incluso más barato: 19,99 euros. Wuaki.TV es uno de los pocos servicios de streaming de series y películas que operan en España, que funcionan bien y tienen presencia en todas las plataformas importantes (Xbox One, PS4, PC, iOS, Android, Smart TVs...).

Con ese precio de 19,99 euros incluyen 1 mes de suscripción a Wuaki.TV Selection, sin compromiso de permanencia, por lo que si estás pensando en comprar un Chromecast (y como regalo es también muy buena opción), no deberíais dudar en aprovechar la oferta.Si estás dudando de qué es Chromecast o lo que permite hacer en el apartado de streaming, puedes leer el análisis que le hicimos cuando llegó a España.

Wuaki Selection es una suscripción mensual para poder ver de forma ilimitada una selección de series y películas. Es un buen momento para ver la primera temporada de House of Cards si todavía no habéis visto la mejor serie que ha producido Netflix (Kevin Spacey siempre es un punto a favor de cualquier serie, película, o videojuego como Call of Duty: Advanced Warfare).

Compra Chromecast por 19,99 euros.

Vídeo