El éxito del remake para la gran pantalla de Star Trek ha sido en gran parte motivado por su director, J. J. Abrahms. No creo que su trabajo deje indiferente a nadie. Las dos últimas películas de Star Trek en realidad son las número 11 y 12 puesto que se basan en una realidad alternativa y están conectadas con la línea temporal de Star Trek que todos conocemos.

Pues la que toca a continuación, Star Trek 13 o Star Trek 3, como prefiráis, contará según Variety con Roberto Orci como director puesto que Abrahms está bastante liado preparando el rodaje de Star Wars: Episodio VII. Orci es más conocido por sus labores como escritor (Transformers) y productor, y sería la primera película en la que dirigiría, aunque también estaría implicado en el guión de la misma.

Como fan de Star Trek me empieza a dar un poco de respeto la elección de director, y más siendo su primera película como director. Aunque estoy por darle un voto de confianza, teniendo en cuenta de la saga que se trata estoy seguro de que muchos otros fans no van a ser tan benévolos con la elección de confirmarse.

Vía: The Verge.