Todo producto nuevo suele llegar con algún que otro fallo, y el Galaxy S5 no es distinto. Afortunadamente los que se refieren a software puede ser corregidos "rápidamente" mediante actualizaciones (todo lo rápido que pueda ser en Android). Samsung ha comenzado a distribuir a la versión desbloqueada del S5 (SM-G900F) una actualización que resuelve varios problemas.

Han corregido la velocidad de disparo de la cámara, uno de los puntos del teléfono que, si bien es buena, en el apartado software se notaba que algo fallaba. También han mejorado la velocidad y precisión del lector de huellas dactilares, aunque la forma que ha tenido Samsung de implementarlo en el S5 no es nada buena (la mejor implementación con diferencia hasta ahora es la del iPhone 5s).

Por último, hay mejoras a la galería de imágenes y al rendimiento general del dispositivo. La actualización está disponible en Reino Unido a través de Kies, ocupa 1,4 GB, y suponemos que en breve irá estando disponible en más países para la versión libre del teléfono. La actualización para las versiones del teléfono vendidas por las operadoras llegarán bastante más tarde (como siempre).

Vía: Android Authority.