El último fabricante chino de teléfonos en realizar su desembarco en el panorama internacional es Meizu. A partir de ahora podremos comprar sus productos desde España, además del resto de Europa e Hispanoamérica a través de su web internacional. Para iniciar la andadura, nada mejor que el MX3 por 399 dólares.

Las características del terminal son buenas, por lo que si no podéis esperar al OnePlus One (o no tenéis perspectivas de conseguir uno por su sistema de reserva), además que con el cambio euro/dólar se queda en unos 300 euros. Disponible por ahora solo la versión en negro, con la versión de 64GB de almacenamiento costando 469 dólares (unos 350 euros).

Como siempre decimos, a la hora de comprar un producto de una empresa sin sede en el país desde el que compramos hay que tener cuidado con las garantías del fabricante. En general hay que tener en cuenta que proporcionan 1 año en vez de los dos que tenemos en Europa. No creo que una empresa como Meizu vaya a poner pegas, pero si nos sale el terminal malo (que puede ocurrir) tardaremos un tiempo en recibir un repuesto.