La implementación del lector de huellas dactilares que ha hecho Samsung deja bastante que desear. Es casi un hecho establecido que funciona de manera poco fiable y es poco útil. Pero eso no significa que Samsung no lo vaya a utilizar en más productos suyos (esperemos que mejorándolo adecuadamente), como en una posible nueva gama de tabletas Galaxy Tab S según el sitio web Sam Mobile.

Esta nueva gama, con versiones de pantalla de 8,4 y 10,5 pulgadas, contarían con tecnología AMOLED y una resolución de 2560x1600 píxels, con una calidad de pantalla mayor que la actual gama Galaxy Tab Pro, y que poco a poco va demostrando que es la mejor tecnología de pantallas.

En el apartado del hardware, llegarían con 3GB de RAM, usarían el procesador Exynos 5420 como ya hace Samsung en otros modelos Galaxy Tab (probablemente limitado a ciertos mercados, usando un Snapdragon 800 en otros), y se añadiría una cámara de 8 megapíxels.

Podemos esperar que la presentación de estas tabletas la hagan en torno al verano, aunque con Samsung nunca se sabe. El mercado de las tabletas no está especialmente necesitado de las mejores tabletas, si no de buenas tabletas a precios asequibles para que una mayor cantidad de usuarios se planteen adquirir una.

Vía: Android Authority.