CyanogenMod, la conocida ROM de Android reconvertida en compañía, ha presentado una nueva versión. Se trata de la M6 y está actualmente disponible para más de 50 dispositivos. Con ella también llega una importante novedad, y es que liberarán versiones con una cadencia mucho mayor: cada dos semanas.

Aunque saben que es una apuesta arriesgada por mantener a los usuarios de su ROM actualizados a la última versión (por los temibles bugs que surgen con las últimas modificaciones de software), confían en ser capaces de conseguirlo. Al fin y al cabo son una empresa, y sus empleados trabajan de lunes a viernes como todos, y algo habrán hecho al final de cada semana.

Las novedades de la versión M6 no van mucho más allá de la corrección de bugs y recolocación de algunos ajustes del sistema. La más importante es la llegada de un nuevo selector de temas (Theme Chooser), que es el mismo que el que viene en CyanogenMod 11S, la versión incluida en el OnePlus One. Las novedades de esa versión irán llegando poco a poco a la versión principal de CM. Este selector permite personalizar aún más los elementos que quersmos coger de cada uno de los temas de manera individual.

Fuente: CyanogenMod.