Previo al lanzamiento de BlackBerry 10, la compañía canadiense estableció un incentivo para los desarrolladores que decidieran poner a la venta una aplicación en BlackBerry World. Por cada aplicación que consiguiera recaudar 1.000 dólares antes del 4 de marzo de 2014, la compañía les pagaría la diferencia con respecto a 10.000 dólares.

Había dos requisitos adicionales: ser enviada a BlackBerry antes del 21 de enero de 2013, y estar a la venta antes del 4 de marzo de 2014 con el sello 'Built for BlackBerry'. Finalmente llegó la fecha del 4 de marzo y BlackBerry no estaba dando señales de vida ni estaba respondiendo a los desarrolladores que esperaban recibir cuanto antes su dinero.

De hecho, cambiaron la fecha límite de la entrada del blog de la promoción al 4 de marzo de 2013 para haber recaudado los 1.000 dólares, y luego han vuelto a dar marcha atrás alegando "haber cometido un error en la entrada del blog". A continuación está el pantallazo del cambio a las condiciones mientras han durado.

Finalmente los desarrolladores recibirán lo que les adeuda BlackBerry, aunque situaciones como esta no va a hacer que los que se planteaban desarrollar para la plataforma de los canadienses se sientan más inclinados de hacerlo.

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Vía: ZdNet.