Llevamos ya varias semanas en las que diversos medios de comunicación apuntan en la misma dirección: Apple sacará un nuevo modelo de Apple TV muy pronto. En parte han quedado avaladas por el código que se ha encontrado en iOS 7 sobre el nuevo modelo, y algunos rumores apuntan a que el lanzamiento sería en marzo.

Sin embargo, Bloomberg asegura que la presentación de ese nuevo modelo será en abril, y que además estaría intentando captar nuevos socios para proveer de más contenidos al Apple TV como Time Warner Cable. El lanzamiento del nuevo producto coincidiría con las navidades de este año, salvo que Apple no viera posibilidad de un acuerdo con más cadenas de televisión por cable.

Estos acuerdos incluirían la posibilidad de autenticarse en los servicios de las operadoras de cable con las credenciales de Apple en vez de las de las respectivas compañías para simplificar su uso para los compradores. También lo que se espera de este nuevo Apple TV es que contenga una renovada conexión WiFi 802.11ac, un procesador más potente (quizás el Apple A6) y que también pueda utilizarse para jugar a juegos de la App Store.

Vía: 9to5Mac.