Apple continúa añadiendo nuevas aplicaciones a la Apple TV poco a poco. Hoy llegan varios servicios nuevos, y aunque en España solo podemos disfrutar de uno de ellos, será muy interesante para los fans de la música: Vevo. Se trata de un servicio con más de 50.000 vídeos musicales y material relacionado con artistas, como conciertos y presentaciones de nuevos discos.

En cuanto accedais al Apple TV veréis el nuevo icono de Vevo, y podréis vincularlo en las opciones de la aplicación a vuestra cuenta para poder tener las mismas listas de reproducción en todos vuestros dispositivos. Un buen añadido para que no solamente escuchemos música en la televisión o veamos los vídeos de YouTube.

Los nuevos servicios, que no han llegado a España pero sí a Reino Unido y EE.UU, son Disney Channel, Disney XD, The Weather Channel y Smithsonian. Estos nuevos contenidos siguen la línea de Apple de mejorar la oferta de servicios de streaming y de propósito general en el Apple TV (y la primera en la que está disponible una aplicación para ver la información del tiempo). Quizás con el competidor Chromecast cerca de su expansión a otros países, Apple le haya visto las orejas al lobo.

Vevo también tiene aplicaciones para iOS y Android.