Nueva tableta de Samsung para este inicio de 2014. Llega en formato de 7 pulgadas para aquellos que prefieran un tamaño transportable de tableta para su vida diaria y con el nombre de Galaxy Tab 3 Lite. Se encontraría en una gama baja por las características que incluye.

La pantalla tiene una escasa resolución: 1024x600 píxels. A la vez, es lo que conseguirá que tenga su batería de 3.600 mAh una duración de hasta 8 horas de disfrutar de contenido multimedia. El procesador que incluye es de doble núcleo a 1,2 GHz, tiene una cámara trasera de 2 megapíxels, 1GB de memoria, 8 GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas microSD, WiFi 802.11n, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, y el software habitual de Samsung, incluída la tienda de aplicaciones Samsung Apps. Llegará con Android 4.2.

Es uno de esos ejemplos de que no sólo en el sector de los smartphones Samsung apuesta por saturar el mercado en todas las gamas. Parece que el de las tabletas también quiere hacer lo mismo para aumentar las ventas. Aunque no ha aportado un precio, por características debería estar en la zona de los 120 a 130 euros como máximo.

Vía: Slashgear.