La última aplicación en adaptarse al nuevo diseño de iOS 7 es Facebook Messenger, el sistema de mensajería instantánea de la red social. En este caso, llevan también la nueva apariencia a Android para homogeneizar su aspecto en diversas plataformas.

Está disponible para descargar en la App Store y Google Play. Además del rediseño, la aplicación ahora proporciona la capacidad para añadir contactos con los que hablar en base a su número de teléfono, siempre y cuando lo tengan registrado en su perfil de Facebook.

Desde principios de año Facebook ha estado modificando su aplicación para que pueda ser utilizada por una mayor cantidad de usuarios, tanto dentro como fuera de la red social, ya que ahora puede registrarse cualquier usuario para utilizarla simplemente con su número de teléfono en vez de tener que registrarse en Facebook.

Pero quizás el mercado de la mensajería empiece a estar un poco saturado y con un claro rey en estos momentos: Whatsapp. No parece que alternativas como Line o Path vayan a quitarle usuarios, aunque Hangouts y Facebook Messenger son también batante utilizados.

Vía: The Next Web.