Los fallos en las aplicaciones ocurren en cualquier producto y compañía, y no es solo cosa de unos pocos. Los casos recientes más claros son los que se han encontrado en iOS 7 y los que están afectando a diversos servicios de Google, que incluyeron el lunes problemas en Gmail y ahora uno relacionado con los antiguos clientes de Google Talk.

Google cambió a Hangouts oficialmente hace unos meses, y desde entonces el soporte a la aplicación Google Talk es nulo. Pero un bug está haciendo que los mensajes enviados desde GTalk a los usuarios que usan el nuevo Hangouts se estén entregando a destinatarios que no eran los seleccionados por el remitente.

De momento parece que está limitado a Google Talk, y puede estar relacionado con la reciente actualización de Google Hangouts y su compatibilidad con el servicio de chat antiguo de Google. Google está trabajando en dar una solución al problema, pero será mejor evitar el uso de GTalk hasta que se resuelve la situación (que no queremos que nuestros mensajes ultrasecretos sean conocidos por más gente a parte de la NSA).

Fuente: Google Dashboard. Vía: TechCrunch.