¿Va a ser la compañía china Oppo la última que quiera subirse al carro de Windows Phone? Teniendo en cuenta que el sistema operativo de Microsoft está obteniendo muy buenos resultados en la gama baja (sobre todo con Nokia y su Lumia 520, unos de los terminales más vendidos en la franja de 150 a 180 euros) parece normal que las compañías pongan su vista en WP8.

Ahora nos llega una nueva imagen de un nuevo dispositivo OPPO ejecutando Windows Phone 8, y la verdad es que tiene buena pinta el termnal. Aunque este fabricante se caracteriza por sacar teléfonos con características de gama alta pero con precio de gama media (el OPPO Find 5 con Android está en los 399 euros), este nuevo miembros de la familia Windows Phone llegará con pantalla con una resolución 1080p.

Puede que estén esperando a que Microsoft ponga en circulación la tercera actualización de WP8 para lanzar el dispositivo al mercado (y ahorrarse quebraderos de cabeza en su actualización), por lo que tardará algún tiempo en estar disponible.

Aunque se trata de una compañía china, la reciente apertura de una página web para vender directamente en Europa y los acuerdos que mantiene para vender en EE.UU hacen que sea una de las mejores opciones de compra de Android en cualquier momento del año.

Oppo-Windows-Phone