Casi seis meses después, la aplicación para crear y compartir vídeos de hasta seis segundos de duración ha llegado finalmente después de que apareciera en iOS. Se trata de una de las adquisiciones que hizo Twitter el año pasado y que ya ha alcanzado la cifra de 13 millones de usuarios, y eso que solo estaba disponible la aplicación para iOS.

Con esta aplicación para Android pueden ver su número de usuarios aumentar en una buena cantidad en los próximos días, aunque sólo sea por la curiosidad de ver qué creaciones podemos compartir en esta red social. La podéis descargar desde Google Play. Contando ya con cerca de 200 opiniones, tiene 4 estrellas aunque algunos usuarios informan de los típicos (y desafortunados) bugs del día de lanzamiento.

Llega con algunas diferencias con respecto a la versión de iOS, tanto características de más como de menos. Entre las nuevas, permite hacer zoom en el vídeo que se esté reproduciendo, pero llegarán en próximas semanas, con actualizaciones en ambas plataformas para que dispongan de las mismas características, para poder usar la cámara frontal, realizar búsquedas, menciones, hastags y compartir en Facebook.

¿Váis a probarlo? ¿Os parece interesante?

screen_shot_2013-06-03_at_5