Con el hardware que ha sacado por el momento Amazon, parece una decisión obvia que en algún momento saque su propio smartphone. Los rumores en torno a esa posibilidad son de lo más diversos, pero el que nos llega ahora desde las páginas de The Wall Street Journal son, cuanto menos, de los mejores: Amazon estaría desarrollando un telefóno con pantalla 3D.

Este tipo de pantalla comprobaría dónde estaría mirando el usuario y le mostraría una imagen holográfica flotando sobre la pantalla que sería visible sin gafas, y también permitiría manejar el móvil sin tocar la pantalla. No es que este tipo de tecnología 3D esté muy extendida (y en el caso de la Nintendo 3DS, no pasa de lo anecdótico) por los problemas que hay en su desarrollo, pero hay una buena cantidad de empresas importantes investigando en este sector.

Pero este sería solo uno de los dos teléfonos en los que estaría trabajando la compañía. El segundo terminal estaría más orientado al usuario medio y posiblemente más en la línea de lo que han hecho con las tabletas Kindle Fire: producto bueno, a un precio asequible.

Por último, el gigante tecnológico también estaría trabajando en un reproductor de audio, similar al iPod, con capacidades de reproducir la música en streaming. Estaría estrechamente ligado al servicio Amazon Cloud Player, que es donde también están invirtiendo fuertemente y que poco a poco les va dando buenos resultados.