Siguiendo la línea de ediciones anteriores, Samsung podría presentar la versión "mini" del Galaxy S4 tan pronto como esta semana, según SamMobile. Una de las estrategias que está manteniendo la firma coreana es sacar una elevada cantidad de productos diferentes para intentar satisfacer todos los gustos.

En este caso, sería a aquellos a los que una pantalla de 5 pulgadas les parece excesivamente grande, ya que el S4 Mini contaría con una pantalla de 4.3 pulgadas, y llegaría en blanco y en negro. También lo pondría a la venta con versiones de una tarjeta SIM y con dos tarjetas, bastante solicitados en el mercado asiático. El resto de características del móvil estarían también recortadas, con una cámara trasera de 8 megapíxels y un procesador Exynos de cuatro núcleos (de doble núcleo para el S4 Mini DUOS).

La resolución de la pantalla sería qHD (960x540 píxels). Estaría disponible en las tiendas entre finales de mayo y principios de junio, poco después de que el Galaxy S4 esté ya disponible en la mayoría de los principales mercados. El smartphone llegará con Android 4.2.2 y la interfaz de Samsung touch-wiz nature.