¿Pensábais que tras el CES no iba a haber una buena tanda de rumores en una temporada? Pues ya creo que estamos saturados de ellos, ya que a la del phablet de 6.3 pulgadas que se espera anuncie Samsung en el Mobile World Congress de Barcelona la próxima semana, se une un móvil de 5.8 pulgadas. Aunque también se le podría llamar phablet.

El caso es que desde SamMobile aseguran que tendrá la forma del Samsung Galaxy Player 5.8, y que tendrá el número de modelo GT-I9152, pasándose a llamar Galaxy Fonblet 5.8. Se trataría de un móvil con SIM dual y misma pantalla que el Galaxy Player 5.8, y estará disponible en blanco, correrá una versión de Android Jelly Bean (4.1.2 ó 4.2.1), cámara de 3 megapíxels y Bluetooth 4.0.

Rumores, rumores. La verdad, no sé de dónde sacarán la información los que llevan SamMobile, pero hay que tenerles en cuenta. No entiendo muy bien el empeño que ponen las compañías en sacar pantallas cada vez más grandes para los móviles, ya que el tamaño de la pantalla no significa que sean más de gama alta que otros con la pantalla más pequeña. Si esto significa que no podremos disponer de móviles de pantallas de 4.5 pulgadas con la última tecnología en su interior (un tamaño que me parece más razonable), me parece un error de cálculo por parte de las compañías.