En algunos aspectos me está recordando mucho Samsung a Apple (lo siento, ya podéis empezar a tirarme tomates). Pero es que sus productos, desde que sacaran el Galaxy S II, están siendo seguidos muy de cerca por todos los adictos a la tecnología, y eso es algo que parecía reservado solo a los productos de Apple.

Por un lado tenemos el vídeo de Samsung diciéndonos que en el CES van a revolucionar el mundo con innovación, diseño, ideas...

Vídeo

Todos esperamos que durante el CES 2013 (Consumer Electronics Show de Las Vegas, cita ineludible de todas las empresas de móviles y tecnología) a celebrarse en enero presenten el Galaxy S IV, aunque haya rumores que digan lo contrario. ¿Quién sabe? Porque los rumores actuales dicen que tendrá una pantalla de 4.99 pulgadas, un procesador Exynos 5450 de ocho núcleos y 16 GB de almacenamiento. Rumores, rumores. Esto sólo estaba pasando con el iPhone de Apple, y es curioso verlo en otras marcas.

Por otro lado, el Galaxy Note II ya está recibiendo, en su versión internacional (GT-N7100), la actualización a Jelly Bean 4.1.2. Y sobre la fecha de actualización del Galaxy S III y cuándo estará disponible en España el Premium Suite, todavía no se sabe nada. Aunque esperamos que esté disponible pronto.