Tras infinidad de filtraciones, ya tenemos las definitivas. Gracias a Sammobile, hemos podido conocer las especificaciones completas del nuevo Samsung Galaxy S III, aunque seguimos sin fotografías de su exterior, aunque el dibujo se supone que es del S3 sacado de su manual de instrucciones.

i9300-specs

Destacamos su procesador quad-core de 1,5GHz, que llama la atención, porque Samsung ha hecho público hoy sus procesadores de 1,4GHz. Así que suponemos que estará oveclockeado.Una impresionante pantalla de 4,8 pulgadas, que veremos a ver como se ajusta a los bordes, porque si no vamos a encontrarnos con un teléfono demasiado grande.

Cosas que se siguen sin saber: cómo consigue las 4,8 pulgadas (¿más grande? ¿ajusta más a los bordes?), la resolución de pantalla o la capacidad de la batería.

Tras el vídeo promocional de principios de esta semana, y el anuncio del evento de presentación para el 3 de mayo, sólo queda esperar ya unos pocos días para verlo en funcionamiento y saber qué otras sorpresas tienen guardadas desde Samsung.