Ayer conocíamos la existencia de una página web de Samsung, que contenía una misteriosa cuenta atrás que se iba a desvelar hoy. Pero nada más lejos de la realidad, la idea de las cuentas atrás tienen un gran problema: mucha gente estara esperando que se terminen. Y así ha pasado, la página está completamente saturada, pero una vez dentro, se trata de un juego de letras que al ponerlas en orden te manda a otro link, que también está tumbado. En dicho link, se puede ver el siguiente vídeo:

Vídeo

A pesar de los pocos datos, ya solo el título de campaña es "A Whole New Universe" (todo un universo nuevo), da a entender que la presentación no va a centrarse solamente en el Galaxy S3, tal vez se trate de una familia de productos entera. Además el video es bastante sugerente, ¿a quién se refieren con los borregos?

Por el momento tenemos más preguntas que respuestas, según vayamos teniendo más información, actualizaremos aunque tiene pinta que hasta el día 3 de mayo no va haber información consistente.