No así en la imagen real, en el campo de la animación DC siempre ha sido la que, indiscutiblemente, ha presentado las mejores propuestas. En estas, los personajes son tratados con mucho cariño, incluso en las que llevan la idiosincrasia de estos un poco más allá, como ese Batman Azteca que llegará dentro de poco. Hoy toca hablar de una de estas propuestas locas que, a priori, pinta muy entretenida.

Es Navidad en Gotham City, y Bruce Wayne y su hijo, Damian, se preparan para celebrar las fiestas. Pero, sorpresa, resulta que Wayne es Batman y tiene que ir a luchar contra el crimen en el último momento, dejando al joven e impetuoso Damian solo para defender a la ciudad de un Joker y un montón de enemigos clásicos del murciélago, a punto de ejecutar un plan para robar la Navidad.

Para interpretar a este Batman con barba y mentón interminable tenemos a Luke Wilson, mientras que para un Damian bastante más dulce que en los cómics, se ha elegido a Yonas Kibreab. James Cromwell será Alfred, y David Hornsby el Joker. Este simpático experimento estará disponible en Amazon Prime a partir del día 8 de diciembre.

Vídeo

Vía: I.