Hace unos meses, comenzaron a verse por Internet una serie de noticias que clamaban el regreso de las gárgolas de nuestra infancia, y no tan infancia, a nuestras vidas gracias a una futura película. Por desgracia, al final resultó ser todo falso y Greg Weisman, creador de la serie, acudió a las redes a desmentir la noticia. Ahora las gárgolas vuelven a la palestra con una nueva producción, y de momento Weisman no lo ha desmentido.

Según The Hollywood Reporter, no va a ser una película sino una serie de imagen real como veremos esta nueva iteración de Gargolas. Detrás de ella estará la productora Atomic Monster, en la cual encontramos nombres como James Wan y Gary Dauberman. El primero seguro que os suena como director de películas como Saw, Aquaman y la saga Insidious. El segundo, ha sido guionista de It, Annabelle o La monja. Ellos serán los encargados de esta adaptación como productores ejecutivos, y Dauberman además, será el guionista principal.

La propiedad intelectual de Gargolas pertenece actualmente a Disney, así que será Disney+ la plataforma a la que llegaría esta serie en un futuro aún indeterminado, porque la producción aún se encuentra en fase muy temprana. Mientras tanto, podéis invertir el tiempo en ver la serie original en Disney+, o imaginar como sería un Goliath de carne piedra y hueso

Fuente: The Hollywood Reporter.