Del revés, o Iside Out en el mundo anglosajón, es considerada por público y crítica, como una de las mejores películas de Pixar (está la cuarta en puntuación en la web Rotten Tomatoes); y personalmente, me uno a esta opinión porque, la representación de cómo cambia el pensamiento de un niño a lo largo de su crecimiento, me pareció maravilloso. Sabíamos que una segunda parte estaba en camino, y hoy ha llegado el momento de ver su primer tráiler.

Alegría (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith), Ira (Lewis Black), Asco (Mindy Kaling) y Miedo (Bill Hader) vivían tranquilamente en la cabeza de una Riley de 11 años. Pero esa edad está peligrosamente de la adolescencia, una época de la vida en la que las emociones están de todo, menos tranquilas. Esa revolución de hormonas y pensamientos, se refleja en el comienzo del tráiler de esta nueva cinta, finalizando con la llegada de una nueva emoción: la ansiedad (Maya Hawke).

Pete Docter deja la silla del director, que ocupará Kelsey Mann, y Meg LeFauve repite como guionista de la película. Su estreno está previsto para el 14 de junio en Estados Unidos. Hasta entonces, imagino que Ansiedad no será la única emoción nueva que llegará a la cabeza de Riley, poque al final del tráiler se puede leer, además de las ya conocidas, ansiedad, envidia, hastío y vergüenza.

Fuente: Variety.