No suelo cubrir muchas noticias sobre Magic: The Gathering porque, por suerte o por desgracia, hace años que salí de esa droga dejé de jugar, así que ando bastante desconectado. Pero desde hace un tiempo, esas malditas cartas se empeñan en volver a mi vida, porque Wizards of the Coast y Hasbro han comenzado una serie de colaboraciones demasiado jugosas.

Todo empezó hace unos meses sacando cartas basadas en El Señor de los Anillos, con ilustraciones preciosas he de decir. Más adelante, anunciaron colaboraciones con Doctor Who y las sagas de videojuegos Fallout, Assassin’s Creed y Final Fantasy para 2024. Pero la cosa no se queda ahí, y ahora han vestido la tentación con mallas, porque los superhéroes de Marvel serán los siguientes en tener sus propias cartas de Magic.

De momento no se ha compartido más que el vídeo que veréis a continuación (sin ilustraciones, por desgracia), y la promesa de que en 2025 llegarán a los tableros de juego. Así que si sois aficionados al juego de cartas, preparaos porque os vienen un par de años moviditos.

Vídeo

Vía: GameSpot.