Sony y Marvel siguen trabajando codo a codo en este extraño universo compartido en el que el trepamuros aparece en el UCM, y de vez en cuando se hacen referencias a su persona en una serie de películas basadas en los personajes de su universo. Venom fue la primera piedra de este universo en el que los villanos no lo eran tanto, y Morbius va a ser la siguiente película en llevar a uno de los malos de Spider-Man a la pantalla.

El doctor Michael Morbius, interpretado en esta película por Jared Leto, es un científico ganador del Nobel que, en un intento de curar una extraña enfermedad sanguínea que padece, adquiere algunas facultades de los vampiros, incluyendo algunas de sus debilidades, como por ejemplo su necesidad de beber sangre para poder alimentarse. El dilema del personaje parece residir ahí, una buena persona intentando curar una enfermedad, pero que termina necesitando matar personas para poder vivir. Parece que esta dinámica de malo no tan malo es el camino a seguir para Sony, algo que con Venom le ha ido muy bien.

Acompañan a Leto, Tyrese Gibson, J. K. Simmons, Matt Smith, Adria Arjona y Jared Harris, estando a las órdenes de Daniel Espinosa como director. Sabemos desde hace tiempo que Morbius lleva grabada y a la espera de la reactivación de los cines desde hace bastante, y la última fecha asignada para su estreno es 28 de enero de 2022. Estando tan cerca y remitiendo la epidemia como lo está haciendo, esperamos que finalmente esa será su fecha de estreno definitiva. Si no es así, podéis disfrutar mientras tanto del tráiler y de los guiños que hace al spiderverso.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Sony Pictures Esp.