Puede que alguno ya supiera esto que voy a contar, pero Marvel tiene un lado oculto. Antes de que llegara Disney+ y todas las series que trajo consigo, la factoría de las ideas (versión televisiva) ya tenía pensado desarrollar diferentes series. Una de estas fue MODOK la cual está ya disponible en Disney+ y Hulu, y que estáis tardando en ver si os gusta el humor absurdo. Otra de estas series y la que nos trae hoy aquí, es Hit-Monkey, un asesino muy mono (había que decirlo).

Basado en los cómics, la serie contará un origen del personaje similar al de las páginas, por el cual un asesino prófugo y malherido termina escondiéndose en una colonia de macacos japoneses, donde entrena para no oxidarse. Observando atentamente estos entrenamientos, nuestro protagonista aprenderá el uso de armas y técnicas de combate, las cuales usará cuando descubra un día que los perseguidores del asesino han acabado con la vida de éste y de toda su colonia, pasando a tener la venganza y el asesinato como modo de vida y dejándose guiar por el fantasma del asesino.

Aunque por el argumento os lo podéis oler, no va a ser una serie precisamente para niños, es más, sus creadores Jason Sudeikis y Jordan Blum han advertido que se va a tratar de una serie bastante violenta, y que además contará con las voces de Fred Tatasciore como Hit-Monkey (Soldato 76 en Overwatch) , George Takei, Jason Sudeikis y Olivia Munn, por supuesto solo en su versión inglesa.

Su fecha de llegada es el 17 de noviembre a Hulu, aunque como sucedió con MODOK es casi seguro que también llegue esa misma fecha a Disney+ a través de Star.

PD: y por si no quedaba claro, esto va totalmente a parte de las series que está presentando Marvel en Disney+, así que nada de sueños húmedos imaginando a un mono con pistolas luchando por el multiverso junto a Loki.

Vídeo

Fuente: Blog oficial de Marvel.