Netflix está que lo tira con los videojuegos. Tiene claro que estos son su principal competencia en lo que a «invertir el tiempo libre» se refiere. Así que para que jueguen a los juegos de otros, que jueguen a los suyos. Y mientras tanto, aprovechando el tirón de masas que arrastran los títulos más famosos, ha presentado un par de series basadas en videojuegos.

De la mano de Powerhouse Animation, y con la voz de Hayley Atwell, a lo largo de 2024 llegará Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft, la cual tiene con un nombre que no da muchas pistas, pero Netflix ya ha confirmado que trasladará la historia de los tres últimos videojuegos de la arqueóloga.

La otra serie que llegará será Devil May Cry. El cazador de demonios con un +20 en carisma y molonidad, será adaptado por Studio Mir, bajo las órdenes de Adi Shankar, el cual ya cuenta con experiencia en animación para Netflix, por su trabajo en Castlevania. Su longitud será de ocho episodios, y de nuevo, llegará en algún punto de 2024 a la plataforma.

Vídeo
Vídeo

Fuente: YouTube.