an pasado 23 años desde el estreno de X-Men, donde pudimos ver por primera vez a uno de los superhéroes más carismáticos del universo Marvel: Sapo, interpretado por el amado por todos los frikis, Ray Park. Ahora en serio, creo que cualquiera que haya leído alguna historia de los mutantes ha soñado con ese momento de ver a Lobezno con su clásico traje amarillo, que nunca tuvo cabida en el cuero de Bryan Singer. A todos nosotros, amigos frikis, ha llegado el día.

Ryan Reynolds, que considero que junto a Henry Cavill y Keanu Reeves están en la lista de «actores que todo el mundo quiere», ya nos dio una alegría cuando anunció que Lobezno estaría en la próxima película del mercenario bocazas, e interpretado por Hugh Jackman (que también está en esa lista, evidentemente), al que todos hacíamos retirado del personaje.

Ahora Ryan vuelve a hacernos felices a través de sus historias de Instagram, porque la primera imagen oficial de la película, que se encuentra en pleno rodaje, ha sido la del propio Deadpool (Masacre para los viejunos), y un Lobezno con el traje amarillo que tanto soñamos. Vale que no es exactamente igual al de los cómics, pero creo que la moda de los calzoncillos por fuera ya pasó (gracias a Dios). ¿Le veremos con máscara en algún momento de la cinta?

Habrá que esperar a mayo del 2024 para poder descubrirlo en cines. No sé vosotros, pero me muero de ganas de ver esta nueva película de Deadpool, comprobar que se le ha ocurrido a Ryan para la ocasión con el tema de los multiversos, si ha tenido libertad por parte de Disney, y para descubrir si esta será la introducción de los mutantes en el UCM.

f0r6gbqacaung-4.jpeg

Fuente: Instagram.