Con mucha pena escribo estas líneas porque, ahora sí, definitivamente, aunque llevase confirmado un tiempo, Henry Cavill ha dejado de ser Superman. Alguien que ha nacido para portar la capa, y a la que se le ha tratado de una forma tan mala, se despide para que un nuevo actor de vida al hombre de hierro. Y este nuevo super hombre es David Corenswet.

Estadounidense de 29 años, ha participado en películas como Pearl o Mis dos vidas, y series como The Politician, Hollywood y apariciones puntuales en House of Cards y Elementary. En general, una carrera que aún está comenzando en las grandes ligas, y por ende, aun con mucho por demostrar. El parecido con el personaje está ahí, y el volumen muscular, sabemos que se puede ganar, así que nos pondremos las gafas del escepticismo hasta que veamos al actor interpretando al kriptoniano.

Por otro lado, para el papel de Lois Lane, periodista del Daily Planet e interés amoroso del superhéroe, James Gunn ha elegido a Rachel Brosnahan, la cual fue protagonista de la increíble La maravillosa Sra. Maisel, participando también en House of cards, Manhattan, Soy tu mujer o El espía inglés. Una actriz con más recorrido que su contraparte, y que ya ha demostrado su buen hacer en papeles de comedia y dramáticos.

Estos dos son los elegidos para Superman: Legacy, la que será la nueva película de Superman, dentro del reiniciado universo de DC y dirigido por James Gunn, y con estreno previsto para el 11 de julio de 2025. Llegados a este punto, me gustaría lanzar un mensaje de paciencia, porque ya sabemos como nos ponemos con los actores nuevos.

P.D: he ido a ver Flash, y la verdad es que no está del todo mal. Es más, tiene hasta mejores puntos de humor que muchas de Marvel.

Vía: Variety.