A pesar del duro camino, Hogwarts Legacy se ha convertido en un éxito de ventas y crítica. Pero no por ello se escapa de tener fallos, o al menos, un detalle que la comunidad ha echado en falta; y ese es la presencia del deporte mágico por antonomasia: el quidditch. Sus creadores afirman que hubiera alargado innecesariamente el desarrollo, y por eso se quedó fuera. Asi que si eres uno de los que lo echaron de menos, tengo buenas noticias para ti.

WB Games ha anunciado el desarrollo de Harry Potter: Quidditch Champions de manos de Portkey Games y Unbroken Studios, donde los jugadores formarán equipos tomando una de las cuatro posiciones que ofrece el quidditch, un guardián, dos golpeadores, tres cazadores y un buscador, y ofrecerá al jugador la posibilidad de ir mejorando en dichas posiciones, mediantes nuevas habilidades, a medida que gane experiencia.

Aunque acabemos de descubrir su desarrollo, el juego lleva tiempo en el horno. Tanto es así que junto con su anuncio, también ha llegado la posibilidad de inscribirse a través de su web, a una versión de prueba cerrada. Solo tendréis que rellenar un cuestionario (un poco absurdo, echando cuentas de todas las horas de juego de vuestra vida), y os avisarán por correo si habéis tenido suerte.

A pesar de esta beta, no se ha anunciado fecha de lanzamiento ni plataformas, pero a la hora de inscribirse en la beta, aparecen tanto las consolas actuales y PC, como las de la pasada generación, por lo que sumado a su estilo artístico más de dibujo animado, cabría esperar verlo en casi todas las plataformas.

Fuente: Twitter de Warnes Games.