Reconozco que soy de los pocos que aún mantienen la ilusión por las pelis de superhéroes, Evidentemente, no es la misma de las primeras películas, pero intento tomármelas como pequeñas píldoras de entretenimiento y sacarles lo entretenido a cada una. Pero en el caso de Flash estoy especialmente emocionado, quizás porque junto con Linterna Verde, el velocista escarlata sea mi superhéroe favorito (que sí, Batman también mola). Eso, junto a viajes en el tiempo y el cruce de supers, me tienen con las ganas a tope.

Basado en el famoso cómic Flashpoint, en el que Barry Allen se despierta en una línea temporal alternativa donde su madre sigue viva, pero no tiene poderes, y el panorama mundial político y de superhérores es un caos. En el caso de la película, será Barry el que viaje al pasado para evitar la muerte de su madre, alterando la línea del tiempo, y provocando un caos temporal que incluye un nuevo Batman, la aparición de Supergirl, y un general Zod a pleno poder conquistando la tierra.

En el reparto tenemos a un Ezra Miller (Barry Allen/Flash) en la cuerda floja por sus idas de olla, Michael Keaton, que regresa como el Batman clásico, Sasha Calle que se estrena como Supergirl, Michael Shannon da vida de nuevo al general Zod, Ben Affleck en su última aparición como Batman, y una Maribel Verdú que hará de la madre de Barry, el objetivo a salvar.

El día de salvar el tiempo será el 16 de junio, aunque algunos afortunados ya han podido ver la película y tienen buenas palabras para ella. Como yo siempre digo, voy al cine sin expectativas, así no hay decepciones, solo diversión.

Fuente: YouTube.