Y no, The Witcher no se acaba. Como imagino que muchos sabréis ya, la tercera temporada de la serie será la última, pero para Henry Cavill. El actor británico abandonará su papel como Gerardo de Revilla y su caballo maravilla Geralt de Rivia por diversos motivos, aunque la falta de rigor de la serie respecto a los libros parece ser el principal, así que disfrutad de la última vez que veréis a Cavill con la espada de plata.

Durante esta tercera temporada, todo el mundo buscará a la Leoncilla de Cintra. Ciri se convertirá en el objetivo de magos, brujas, reyes y de la Cacería Salvaje, un misterioso grupo de jinetes que parecen venidos del más allá. Me gustaría poder añadir algo más de mis conocimientos sobre los libros, pero a saber por qué derroteros tiran desde Netflix.

Dividida en dos partes con fechas de estreno 29 de junio y 27 de julio respectivamente, esta temproada veremos a Geralt (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan), Yennefer (Anya Chalotra) y Jaskier (Joey Batey) de nuevo en sus papeles, acompañados de Myanna Buring, Eamon Farren, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Anna Shaffer, Mecia Simson, Tom Canton, Mahesh Jadu, Graham McTavish y Lars Mikkelsen. Recemos para que los guionistas hayan tenido más tino que en la segunda temporada.

Vídeo

Fuente: Netflix España.