Ya está aquí el verano de 2023, un periodo con un montón de películas que harán que a muchos frikis les arda el bolsillo. El 25 de agosto llega Tortugas Ninja: Caos mutante, el cual ha seguido la estela de pelis comerciales como Spider-Man: un nuevo universo o El Gato con Botas: el último deseo en lo que a animación atípica se refiere, y yo me alegro por ello, porque es precisamente la gracia a la animación, el tener libertad artística para hacer lo que sea.

Hace un tiempo pudimos ver un pequeño adelanto, pero el tráiler que nos llega ahora nos desvela el argumento de la película. Y es que, la sustancia que convirtió a las tortugas en lo que son, está convirtiendo a otros animales en seres antropomórficos no tan amigables, y es trabajo de estos adolescentes el poner un poco de orden en Nueva York.

El reparto de voces es, sin duda, uno de los grandes reclamos de la película, porque cuenta con nombres como Jackie Chan, John Cena, Seth Rogen, Paul Rudd, Giancarlo Esposito, Post Malone y Ice Cube entre otros, siendo los protagonistas Nicolas Cantu (Leonardo), Micah Abbey (Donatello), Shamon Brown Jr. (Michelangelo) y Brady Noon (Rafael) y Ayo Edebiri (Abril O'Neal). Una selección de nombres que seguro que atraen a mucha gente a las salas a verla.

tortugas_caos_mutante_poster.webp

Fuente: Paramount Pictures.