Llevo diciéndolo todo el año, que este verano iba a ser de los interesantes, al menos cinematográficamente hablando. Vale que quizás algunas de ellas no sean el pináculo de este arte, pero a veces lo que apetece es apagar el cerebro y ver robots animales gigantes pegándose piñazos. Aunque por favor, que al menos tengan algo de sentido, solo pedimos ese mínimo.

El próximo 9 de junio podremos ver si Transformers: El despertar de las bestias seguirá la horrible línea de las últimas entregas, salvando quizás Bumblebee, o han aprendido y han recuperado el espíritu de la primera película. La excusa, esta vez, es la guerra entre la guerra entre Maximals, Predacons y Terrorcons, los robots animales que reconozco que tienen una pinta muy chula. Solo falta saber la excusa por la que los han traído a la Tierra y por la que pelean.

Anthony Ramos coger el papel protagonista, acompañado de Dominique Fishback, Lauren Vélez, Dean Scott, Tobe Nwigwe y las voces de Peter Cullen, Ron Perlman, Michelle Yeoh y Pete Davidson. Si tengo ocasión, iré al cine a verla con las expectativas muy bajas, y os cuento en futuros comentarios. Ya me sacrifico yo.

Vídeo

Fuente: Paramount Pictures.