Cuando un millón de tus usuarios deciden prescindir de tus servicios, toca reflexionar para encontrar una posible solución. A pesar del duro mazazo, solamente en España, la plataforma presenta una cara sonriente (como el meme que lleva una careta y está llorando por debajo), y confía en que recuperarán los números perdidos gracias a su contenido de calidad. Y puede que se refieran a Black Mirror como parte de ese contenido.

La serie de origen británico ha sido uno de los últimos fetiches de los amantes de la ciencia ficción, gracias a sus historias en las que una tecnología inventada, evidencia el lado más oscuro (y en raras ocasiones, luminoso) del ser humano. Su creador, Charlie Brooker, ha seguido experimentando para esta sexta temporada, rompiendo con algunas tradiciones que se cumplían habitualmente en los capítulos autoconclusivos de la serie.

Lo que sí ha cambiado, como en cada temporada, son las caras que veremos en las historias, y en este caso, Netflix se ha dejado unos buenos dineros para traer rostros como: Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, David Shields, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek, Samuel Blenkin o Zazie Beetz.

Su estreno tendrá lugar en algún momento de junio, de forma exclusiva en Netflix. Queda por ver si esta temporada será lo suficientemente buena para recuperar un millón de usuarios

Vídeo

Fuente: Netflix España.