Disney y Pixar no están muy acertadas con sus películas últimamente, Un mundo extraño y Lightyear llevaron a menos gente a las salas de la que esperaban las compañías. Pero un traspié lo tiene cualquiera, y la compañía del ratón lleva unos cuantos, así que contra eso nada como levantarse, sacudirse el polvo y seguir hacia adelante mirando al horizonte. Y por ese horizonte asoma Elementos.

En el anterior tráiler Pixar dejó ver que en su nueva película veríamos una ciudad poblada por entidades de los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego, y hacía una breve presentación de sus personajes, Candela y Nilo (Ember y Wade en inglés). Ahora, gracias a este nuevo vídeo, sabemos que la ciudad está segregada y que cada elemento se queda en su zona, y no está bien visto que se mezcle con los demás. Pero estos dos elementos son demasiado rebeldes para seguir las reglas, y su atracción podrá con todo.

En inglés, los protagonistas tendrán las voces de Leah Lewis en el caso de Candela, y de Mamoudou Athie para Nilo, y espero que para España no cuenten con ningún famosillo de tres al cuarto para el doblaje (Pixar no es de esas). Su estreno está marcado a fuego, de momento, para el día 16 de junio. Menudo verano de cine nos espera.

Vídeo