De vez en cuando aparecen producciones que pasan de puntillas por la cartelera, pero que esconden un potencial de entretenimiento inversamente proporcional a su presupuesto; y no hace falta irse muy lejos para encontrar el ejemplo de Todo a la vez en todas partes. No estoy diciendo que Reinfield vaya a ser igual de grande que ha resultado ser la anterior, pero quizás a alguien le descubro una peli que creo que puede llegar a ser muy divertida.

He comenzado poniendo el primer tráiler, que salió hace un par de meses, porque pienso que presenta mucho mejor quién es Reinfield, el protagonista de la película, y su problema de abuso que sufre por parte de su jefe. Algo que por desgracia es bastante común hoy en día, solo que su jefe no es otro que el mismísimo conde Drácula. Como su sirviente, este le dotó de características sobrehumanas (agilidad, fuerza, reflejos, etc.), a cambio de mantenerle un suministro continuo de sangre. Pero Reinfeld está harto, y está pensando en dejar su trabajo (si es que alguien puede dejar de servir a Drácula).

Otro motivo por el que he puesto primero el tráiler es por la maravillosa sorpresa que es ver a Nicolas Cage en el papel del vampiro más famoso de la historia. El actor que poco a poco va renaciendo de sus cenizas con producciones de lo más variopintas e interesantes, será el jefe abusivo de Nicholas Hoult, actor que tomará el papel de Reinfield, y que contará con la ayuda de Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez y Shohreh Aghdashloo entre otros. Su estreno está a la vuelta de la esquina, el 14 de abril de 2023, así que id comprando ajo y afilando las estacas.

Fuente: Universal.