Por si alguien no se ha enterado, ya se han dado Oscar de las pelis de 2022. La gran ganadora de la noche ha sido Todo, a la vez, en todas partes, la cual ya alabé allá por finales de 2021, cuando dejó ver su primer tráiler. Sinceramente, disfruté mucho viendo la película, y me alegro de que producciones menores y alejadas del clásico drama, se lleven reconocimiento. Pero como imagino que ya esteréis al tanto de esto, hoy traigo algo que igual no hayáis visto.

Y esto son los tráileres de La sirenita y Peter Pan y Wendy. Recién salido el primero y con unos días el segundo, han pasado de puntillas entre tanta noticia de los Oscar. De los tráileres, tan solo entraré en una polémica, y es el aspecto de Sebastián, el cangrejo que acompaña a Ariel. Reconozco que es muy complicado el paso del Sebastian de animación a un cangrejo del mundo real, pero madre mía, han creado material de pesadilla.

En La sirenita podremos ver a Halle Bailey (Ariel), Jonah Hauer-King (Príncipe Eric), Daveed Diggs (Sebastián, su voz, no su aspecto por suerte para Daveed), Awkwafina (Scuttle, que acabo de descubrir que es el nombre de la gaviota), Jacob Tremblay (Flounder), Javier Bardem (Rey Tritón) y Melissa McCarthy (Úrsula). Su estreno será en cines el 26 de mayo.

Por otro lado, en Peter Pan y Wendy, Alexander Molony será Peter Pan, Ever Anderson (hija de Milla Jovovich) será Wendy, Yara Shahidi es la pequeña Campanilla y el Capitán Garfio será Jude Law. En esta ocasión, la película se irá directa a Disney+ el próximo 28 de abril.

Fuente: Disney.