Fue uno de los que puso el grito en el cielo cuando se anunció que Caballeros del zodíaco iba a tener una película de imagen real, que además iba a ser una producción japonés-americana. Luego llegó el primer tráiler y bueno, consiguió rebajar mi nivel de ira porque lo que veía parecía que tan desastre no iba a ser. Hoy he visto un nuevo tráiler, y he de admitir, que tengo ganas de ir a verla al cine.

Con Seiya como protagonista indiscutible, veremos al héroe interpretado por Mackenyu descubrir las leyendas tras los caballeros de bronce, plata y oro, los poderes del cosmos, y su misión de proteger a Atenea/Saori. Una historia de origen de manual, que si cala, puede dar pie perfectamente a nuevas entregas; porque otra cosa no, pero personajes e historias no es algo de lo que adolezca esta historia.

Para aportar algo de peso al reparto, tenemos a Sean Bean (Alman Kido), Madison Iseman será (Saori Kido o Sienna), Mark Dacascos (Mylock), Nick Stahl (Cassius), Famke Janssen y Diego Tinoco. Su fecha de estreno solamente se ha desvelado para Japón, el 28 de abril. Esperemos que no se quede ahí.

Evidentemente, Caballeros del zodíaco: el comienzo, Knights of the Zodiac: The Beginning o simplemente Saint Seiya (elegid el idioma que prefiráis) no va a ser una película para llevarla a los Oscar, pero por lo que se pueden ver en estas nuevas imágenes, va a haber acción, efectos decentes (muy al estilo Marvel), y al menos en estética va a ir acorde a lo visto en el manga y anime. No le pido mucho más a una producción de este tipo. Aprovecho para dejar otro tráiler más corto, pero que tiene alguna escena nueva.

Vídeo
Vídeo

Fuente: YouTube.