Llevo desde que se encendieron las luces de la sala de Spider-Man: un nuevo universo soñando con este momento. La continuación de la que para mí es sin duda la mejor película basada en el personaje más popular de Marvel por fin enseña imágenes en movimiento, y me han puesto los pelos de gallina como lo hizo su precuela en su día. Se vienen mogollón de Spider-Men.

Tras coquetear con el spider-verso en la primera entrega, y ahora que ya es un Spider-Man hecho y derecho, Miles Morales se verá arrastrado una vez más a través de estos infinitos universos, conociendo a un montón de nuevas versiones de Spider-Man más allá de las ya conocidas. Y aparentemente uno de estos, Spider-Man 2099 interpretado por un Oscar Isaac en auge, será el que ponga en problemas a Miles y Gwen en esta nueva aventura. Que ganas tengo de ver a Spider-Man japonés y Spider-Punk.

Shameik Moore, Hailee Steinfeld y Jake Johnson repetirán como Miles, Gwen y Peter B. Parker. Y se unirán a ellos Spider-Woman (Issa Rae), Spider-Punk (Daniel Kaluuya), Mancha (Jason Schwartzman) y Buitre 2099 (Jorma Taccone). Y esto es solo un adelanto de todos los Spider-Men y enemigos que promete la cinta. Necesito que sea 16 de junio mañana mismo.

Vía: Canal oficial de YouTube de Sony Pictures Esp.