El Hombre Hormiga y su compañera la Avispa van a pasar por extraños problemas en la próxima película de Marvel Studios en el que se va a profundizar en la metatrama de la actual fase del universo cinematográfico Marvel. En Quantumania, toda la familia Lang se verá las caras con Kang el Conquistador, uno de los villanos más emblemáticos en lo que al multiverso se refiere, y un recurrente en las historias de los Cuatro Fantásticos y de los Vengadores.

El elenco está al completo, porque no faltan Pual Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Kahtryn Newton como los Lang, además de Jonathan Majors como Kang. No falta en el tráiler la aparición estelar de MODOK.

La película se estrena en torno al 16 de febrero, día arriba o abajo según el país.

PD: solo recalco el detalle de que en España ponen el nombre de la peli con tilde, Quantumanía, pero si querían adaptarlo tendrían que haber escrito Cuantumanía. Para cometer ese fallo ortográfico, porque la formación «qua» no existe en español, podrían haberlo dejado en inglés. O lo adaptas al español o no lo adaptas, pero no lo hagas a medias. No había necesidad de ello.