Los servicios de vídeo bajo demanda necesitan ideas para series y películas por lo que es cada vez más habitual que miren al mundo de los videojuegos. Lo hacen desde el respeto porque cagarla a la hora de llevar una franquicia a la pequeña pantalla puede ponerles en contra a un gran sector del público. La serie de God of War producida por Prime Video fue anunciada hace unos meses, y ahora la compañía ha aportado una sinopsis que deja pocas dudas sobre su argumento.

Cuando muere su querida esposa, Kratos emprende un peligroso viaje con su distante hijo para cumplir su último deseo: que esparzan sus cenizas desde el pico más alto de su región. Esta tarea pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo, forzando a Kratos a luchar con nuevos dioses y monstruos para determinar el destino del mundo.

En la producción también está implicada Sony Pictures Television con el autor-productor de La rueda del tiempo, que es Rafe Judkins. La serie es mediocre, por no meterme mucho con ella, por lo que la elección no me parece la más adecuada.

Tendrá la ayuda de Mark Fergus y Hawk Ostby, los guionistas de Hijos de los hombres (2006) y Iron Man (2008), ambas entretenidas, más la segunda que la primera, porque fue la que puso en marcha el actual universo cinematográfico Marvel. También son responsables de Cowboys & Aliens (2011), un poco mala pero que al espectador adecuado le puede parecer algo entretenida. Así que han tenido de todo en su carrera.

Vía: EnGadget.