Voy a ser muy rápido con esta noticia, porque puede que retiren el vídeo antes incluso de que termine de escribirla. Al ajo. Se sabía desde hace tiempo que Marvel Studios tenía en el banquillo a los Guardianes de la galaxia calentando para salir a la palestra estas navidades, en un especial que James Gunn había prometido desde hace tiempo. Como se ha acabado el verano, ya es instantáneamente Navidad, y alguien ha filtrado el tráiler en Twitter.

Guardianes de la Galaxia: especial Navidad tiene lugar de Thor: Love and Thunder, y servirá como puente para preparar la próxima Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que se estrenará en 2023. Su argumento no puede ser más sencillo y manido, es Navidad en la Tierra y Star-Lord está triste porque aún no han encontrado a Gamora, así que su tripulación pone rumbo a su planeta de origen, el nuestro, para hacerle un regalo muy muy especial.

Como cabía esperar, el reparto habitual de los guardianes estará de vuelta con Chris Pratt, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn capitaneados por el antes mencionado, James Gunn. Como buena filtración, no se sabe fecha de estreno, pero no hay que ser muy lumbreras para imaginar que habrá que esperarse a las navidades de este año, en exclusiva en Disney+.

Editado: sabía que no iba a tardar Disney en publicar el tráiler, así que aquí está el oficial.

Vídeo