Marvel está inmersa en un nuevo ciclo de su universo cinematográfico, aunque muchas de las tramas se están viendo en Disney+. Una de los próximos lanzamiento que se han dejado ver el pasado fin de semana durante la Expo D23 es la próxima serie centrada en el regreso de Nick Furia a la Tierra. Se puede ver en el primer tráiler de su serie, que tampoco da demasiados detalles de la trama.

Tras un hiato, Samuel L. Jackson vuelve a encarnar al mítico mando de SHIELD. Fue uno de los primeros ennegrecimientos de los cómics, aunque en plan jocoso. Se les ocurrió recuperar a Nick Furia en The Ultimates (2002) a imagen y semejanza de Samuel L. Jackson y así se ha quedado en los cómics desde entonces. Eso fue antes de que les diera por cambiar la raza a todo, pero francamente este cambió le sentó muy bien al personaje. Dentro de los cómics se bromeaba precisamente con su parecido al actor Samuel L. Jackson. Que luego el actor aceptara interpretar al personaje basado en él ya es historia.

En el tráiler no se ve gran cosa que no se intuyera de películas anteriores. Los cambiaformas de los skrulls van a ser los protagonistas. Está basada en los cómics de la miniserie de 2008 de Bendis, por lo que tampoco es que vaya a haber sorpresas sobre el argumento.

Vídeo